lunes, 3 de diciembre de 2018

Denuncia en redes supuesto acoso sexual de Enrique Novelo

Mercado Sobre Ruedas

Transformación de cuarta|
Al parecer el súper delegado del gobierno de López en el estado de Durango –a quien identifican como miembro del grupo Tláhuac de Rigoberto Salgado–, le habría ofrecido trabajo a una joven a cambio de tener relaciones sexuales.

Denuncia que hizo la víctima en su cuenta de Twitter
El súper delegado del gobierno de Andrés Manuel López en el estado de Durango, Enrique Novelo –quien en esa entidad es identificado como parte del que llaman grupo Tláhuac, comandado por el ex delegado y actual diputado local Rigoberto Salgado– fue acusado por acoso sexual, de acuerdo con el portal El Perro Quemón.
La denuncia, según cita la fuente, fue hecha por una pasajera que viajaba en el vuelo México-Durango, donde también viajaba el supuesto agresor.
La afectada asegura que el delegado Novelo no estaba en condiciones de viajar, debido a que era demasiado notable su estado de ebriedad.
En su cuenta de Twitter, la víctima denuncia que el súper delegado le ofrecía cargos en el gobierno federal a cambio de sexo, afirmando éste que era «el enviado de López Obrador en Durango».
De acuerdo con el portal, «no sería ésta la primera vez que se involucra a Enrique Novelo con una situación de este tipo», debido a que ya son varias las veces en que jóvenes se quejan del súper delegado, «tachándolo de vulgar, acosador, alcohólico y por tratar de obtener beneficios de este tipo gracias a su cargo público».
Fuente: El Perro Quemón

No hay comentarios:

Publicar un comentario