miércoles, 11 de noviembre de 2020

Detienen en Tláhuac a implicado en asesinato de crimen en Veracruz

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Se escondía en un domicilio ubicado en la Colonia Santa Cecilia.

Agentes de la Policía de Investigación en apoyo a la Fiscalía General de Veracruz, aprehendieron a una mujer y un hombre, los cuales eran buscados por el homicidio de María Guadalupe Martínez Aguilar, quien fuera dueña y rectora de la Universidad Valladolid, ocurrido el 29 de junio pasado.

De acuerdo con los hechos, Fernando Enrique Merino Marín, de 38 años de edad, y July Raquel Flores Garfias, de 29 años, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias, en la población de Emiliano Zapata, Veracruz, donde Martínez Aguilar fue privada de la vida.

Tras del crimen, la mujer y el hombre se llevaron dinero en efectivo y diversos equipos telefónicos, en su huida llegaron hasta la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Sin embargo, luego de varias pesquisas, el sujeto fue localizado en la Calle Alfredo Carrasco de la Colonia Santa Cecilia, en la Alcaldía Tláhuac.

En tanto que los agentes de la PDI ubicaron a la mujer en Prolongación Lerdo de Tejada, Colonia Ampliación Presidentes, de la Alcaldía Álvaro Obregón, a quien le aseguraron un auto Honda City, color blanco.

Los aprehendidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para su certificación médica, así como para la elaboración del acta entrega a personal de la FGE de Veracruz, a efecto de que llevaran a cabo el traslado de ambos, ante la autoridad judicial que los requirió en la entidad.

1 comentario:

  1. July Raquel Flores, es inocente!!!! Los invito a que se enteren mas a detalle del caso lleno de irregularidades e injusticia,.
    Ella ha sido abusada sexualmente y torturada por un crimen que NO cometió y la fiscalía no quiere recibir las pruebas que señalan que ella no tiene nada que ver con el homicidio.

    ResponderEliminar