martes, 10 de noviembre de 2020

En las narices de policías de Tláhuac sujeto roba un taller en Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

Como a las cinco y media de la mañana, el individuo rompió los candados de la cortina y fue una señora la que lo encaró.

Arriba se ve la patrulla con las luces prendidas dizque para localizar
sospechosos, y en el círculo de la derecha se encuentra el ladrón

Un solitario individuo abrió alrededor de las cinco y media de la mañana la cortina de un taller eléctrico en Avenida Tláhuac, a la altura de Tlaltenco, y aun cuando en ese momento pasó por el lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los policías ni siquiera se percataron de que a unos metros tenían a un ladrón.

Aquí se ve el momento en que el individuo pasa enfrente de las
oficinas de la Revista Nosotros

El hecho fue captado por las videocámaras de vigilancia de la Revista Nosotros, por lo que fue posible captar el momento en que el individuo, aprovechando la oscuridad en esa parte de la Avenida, tuvo tiempo de forzar los candados del taller eléctrico que se localiza en medio de una tintorería y un establecimiento de comida.

A esa hora ya había personas caminando sobre Avenida Tláhuac

Precisamente fue de este último, al momento en que la señora del comedor salió para llevar alimentos a los trabajadores de la gasolinera que se localiza a unos cien metros, cuando se percató de que el pelafustán había levantado la cortina y decidió encararlo al preguntarle el por qué se encontraba ahí de manera sospechosa.

La policía... siempre en vigilia...

Poco después pasó por el lugar la patrulla del sector Mixquic, pero sus tripulantes ni por enterados se dieron acerca de que a unos metros un sujeto se encontraba en el taller eléctrico con la cortina levantada.

Luego de que la señora del establecimiento de comida lo enfrentó y de que los patrulleros andaban, literalmente, comiendo tubérculos a esa hora de la mañana, el ladrón se fue caminando tranquilamente del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario