jueves, 12 de noviembre de 2020

Elementos de la SSC detienen a dos con presunta droga en Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Se percataron de que dos sujetos a bordo del Bora «tenían un comportamiento inusual»

Presunta droga y arma encontrada a uno de los detenidos

El «Mijas» y el «Damas» fueron detenidos el martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Tláhuac, cuando se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora color blanco, de acuerdo con parte de elementos de Inteligencia de dicha dependencia.

Cuando dicho personal de Inteligencia circulaba por calles de la unidad Villa Centroamericana de Tláhuac, se percataron de que dos sujetos a bordo del Bora «tenían un comportamiento inusual», por lo que al acercarse a estos vieron que «intercambiaban bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían polvo blanco con características de la cocaína».

Al verse descubiertos uno de ellos descendió del vehículo y trató de huir a pie, pero fue interceptado metros adelante, en tanto que el conductor del vehículo quiso darse a la fuga pero fue interceptado inmediatamente.

Luego de revisar las bolsas del pantalón del «Mijas» se le encontraron 60 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, además de un arma de fuego calibre 380, en tanto que al «Damas» se le encontró entre sus ropas una bolsa transparente con 40 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo para su puesta a disposición.

De acuerdo con el reporte policíaco, la distribución y venta de droga la realizaban en las colonias La Conchita, Metropolitana y la Del Mar, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario