martes, 28 de febrero de 2023

Agente que golpeó a su esposa hace días, reaparece en el sector Mixquic

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Tras el incidente del pasado seis de febrero, cuando fue sometido por vecinos de la unidad habitacional donde vive, el oficial reapareció en Tláhuac, consolidada como lugar de refugio para servidores públicos de otras demarcaciones.

El «Jefe Oasis» al momento de ser sometido en su casa por vecinos

El polémico «Jefe Oasis», de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), quien apenas el pasado seis de febrero golpeó a su esposa al llegar a su domicilio en Chalco en estado inconveniente, fue trasladado de Iztapalapa a Tláhuac, ésta última, una demarcación que por décadas ha servido de refugio a servidores públicos y políticos desechados de clanes y grupos en otras demarcaciones.

Quien según testimonios de vecinos en esa población del estado de México descalabró a su esposa, ya se encuentra en el sector Mixquic donde realiza presuntas labores de «supervisión», sin que se haya podido precisar si se trata de labores de fiscalización de renteo o protección policíaca a comercios establecidos.

«Solo está ahí por el problema que tuvo en Chalco y esa atención le dieron», dijo una fuente a Noticiudadana.

Video difundido en redes sociales el pasado seis de febrero

Antecedente

Como se sabe, vecinos de Chalco desarmaron y sometieron al subdirector del Sector Oasis (SSC), luego de que presuntamente llegó en estado inconveniente a su hogar y comenzó a golpear a su esposa.

Según información de un portal informativo, «habría llegado a su domicilio y antes de ingresar a su casa desenfundó su arma de cargo para soltar tiros al aire».

Lo anterior alertó a los residentes de la unidad habitacional en la que vive el oficial, por lo que al asomarse a ver qué ocurría se percataron que el hombre ya estaba golpeando a su pareja.

Fue entonces cuando los vecinos se abalanzaron contra el «Jefe Oasis» para desarmarlo y someterlo.

De héroe a villano

El «Jefe Oasis» es quien en 2019 intervino en un caso de secuestro y violencia intrafamiliar en Iztapalapa, por lo que evitó que un padre de familia asesinara a su esposa e hijos con un arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario