sábado, 25 de febrero de 2023

Detienen a individuo que disparó contra 2 cuando comían en Tetelco

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Al momento en que comían unos tacos, el hombre disparó su arma contra dos personas y después huyó hacia San Juan Ixtayopan.

Cuando comían unos tacos en un puesto de vía pública en el pueblo de San Nicolás Tetelco en la Alcaldía Tláhuac, dos personas fueron baleadas por el tripulante de una camioneta de color gris en movimiento, por lo que tras de solicitar el apoyo de policías de la Ciudad de México, éstos lograron la captura del agresor.

Tras del correspondiente cerco virtual, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a dicha persona en posesión de un arma corta, relacionado con la agresión contra dos personas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Canal del Norte.

Como las dos personas agredidas presentaban heridas a la altura de la pierna y el hombro, respectivamente, se trasladaron por sus medios a un hospital de Milpa Alta para su atención médica.

En tanto que tras el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C2 Oriente, el vehículo involucrado fue localizado en la esquina de las calles Morelos y Galeana del pueblo de San Juan Ixtayopan.

Los oficiales acudieron al lugar donde observaron que a bordo de la unidad se encontraba un sujeto que manipulaba un arma de fuego, por lo que se aproximaron al hombre a quien le indicaron que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

Dicha revisión dio como resultado el aseguramiento de un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.

El sujeto, de 25 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario