miércoles, 15 de abril de 2020

PDI investiga desaparición y halla cuerpo de un doctor en Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
Se trata de un hombre de 68 años de edad a quien su familia reportó como desaparecido. Rentaba un departamento en la Ampliación Selene.

Tras de recibir una alerta por emergencia debido a un caso de secuestro y de personas que portaban armas de fuego en calles de la Colonia Ampliación Selene de la alcaldía Tláhuac, al arribar al lugar los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron una persona muerta.
En una vivienda con varios departamentos el dueño de la misma, Jesús Martínez, de 68 años, permitió el acceso al jefe del cuadrante así como a los elementos de la Policía de Investigación quienes al revisar los distintos departamentos percibieron un olor fétido en uno de ellos, por lo que fue solicitada la presencia de los bomberos a fin de poder entrar al número 201, ubicado en el segundo piso.
Al ingresar al lugar, personal de bomberos descubrió en una de las habitaciones el cuerpo semidesnudo en posición cubito dorsal izquierdo y en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un individuo, por lo que de inmediato se dio aviso al Ministerio Público en turno de la Territorial Tláhuac-2.
El dueño del lugar refirió que ese departamento se lo rentaba a un doctor de nombre Manuel Cristofer Laisequilla Mayer, de 53 años, a quien tenía aproximadamente un mes que no veía, por lo que al ver tal situación se comunicó vía teléfono celular con uno de sus hermanos, quien le indicó que ya habían dado inicio con una carpeta de investigación por extravió en el estado de México y que su familia desconocía su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario