lunes, 27 de abril de 2020

Policía del sector Zapotitla escala pared para rescatar a un menor

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
VIDEO: El agente acudió al llamado de auxilio que habían hecho al sector vecinos de una unidad habitacional en la alcaldía Tláhuac.
Se vistió de héroe el agente de la SSC
La mañana del domingo un elemento policiaco del sector Zapotitla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) subió por una pared para rescatar a un niño de ocho años.
Al encontrarse jugando con sus hermanos en el departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Tláhuac, el menor quedó afuera de la ventana de su vivienda, apenas detenido por una marquesina.
Vecinos pidieron ayuda al sector, por lo que al lugar se presentó el policía Wilson Ramírez, quien al ver la situación en la que se encontraba el menor de inmediato decidió subir hasta el tercer nivel en donde se encontraba el menor Diego Kaleb.
Con ayuda de un vecino, el agente adscrito al sector Zapotitla, rescató al menor, el cual había sido sujetado por su hermana con un cinturón a la herrería de la ventana para que no cayera al vacío.
El video fue difundido por Noticiudadana, lo que originó comentarios favorables a la actitud del policía, tras de que el agente no quiso esperar a que se llamara a los bomberos por el tiempo en que estos tardarían en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario