viernes, 6 de abril de 2018

No es hijo del «Ojos», sino sobrino el detenido hoy en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Hace apenas unos días abordamos aquí el tema del alto número de menores de edad que en la delegación Tláhuac operan en distintas bandas delictivas, bajo la presunta protección de algunos elementos policiacos.

El presunto hijo de Felipe de Jesús Pérez, alias el «Ojos» (Kevin Pérez) que fue detenido la madrugada de hoy viernes en las inmediaciones de Periférico Oriente y Avenida Tláhuac, luego de ser perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, sería sobrino del abatido líder del Cártel de Tláhuac, según revelaron fuentes policiacas.
Lo cierto es que se trata de un menor de edad, el cual conducía el automóvil BMW, color blanco, con placas de la Ciudad de México, cuyos tripulantes (otro menor de 16 años y uno de 19) iban armados y circulaban sobre la avenida Tláhuac.
Por lo que hace a los menores, en las próximas horas serán remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.
Hace apenas unos días abordamos aquí el tema del alto número de menores de edad que en la delegación Tláhuac operan en distintas bandas delictivas, bajo la presunta protección de algunos elementos policiacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario