lunes, 3 de febrero de 2020

Reconocimiento al filántropo de Tláhuac en su cumpleaños

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
Durante la fiesta de Alejandro Durán con motivo de su cumpleaños, un grupo de compañeros suyos del Grupo Social Tláhuac, mismo que preside, le entregó un reconocimiento. Sin duda se trata del personaje que en los campos empresarial y social se ha consolidado como el de mayor relevancia en esa demarcación en las últimas décadas.
El reconocimiento al empresario filántropo
Por su generosidad y gran valor humano, lo que le ha valido ganar el cariño, simpatía y respeto de la comunidad de Tláhuac, el empresario Alejandro Durán fue reconocido la tarde del sábado por un grupo de amigos quienes integran el Grupo Social que el filántropo preside desde hace 11 años.
El reconocimiento al más notable personaje de Tláhuac –tanto en los campos empresarial y social, como recientemente en el político, aun cuando en la pasada elección no pudo competir contra las artimañas con las que operan los políticos de oficio– tuvo lugar en la fiesta de su cumpleaños, celebrada en un jardín-salón de fiestas que se localiza en la avenida que comunica a Tláhuac con Tulyehualco.
Ante más de 300 personas que acompañaron al empresario filántropo en su cumpleaños número 75, arropado por su familia, amistades y simpatizantes del hombre probo e íntegro que en sus cinco décadas de haber llegado a Tláhuac ha pugnado por elevar la calidad de vida de los tlahuaquenses, Eusebio Núñez Leyte ponderó las virtudes de Durán Raña.
Lo definió como un hombre «preocupado por el bienestar de la gente», al grado de haber fundado la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac, institución de asistencia privada, por cierto, hace 30 años, aniversario que se cumplirá el próximo mes de abril.

A nombre propio, de Juan Milla Galicia y Luis Felipe Núñez Zúñiga, actual vicepresidente del Grupo Social Tláhuac, el profesor Eusebio entregó el reconocimiento al connotado personaje en su festejo de cumpleaños, en el cual se destaca también el gran legado que ha aportado a la comunidad tlahuaquense en general y a sus amigos en particular.
 «Nos ha aportado un gran legado, guiado por aspiraciones religiosas, cívicas, humanísticas y democráticas, y que ha tenido la capacidad de usar la riqueza –sentimental y material– para tratar de mejorar a su Tláhuac querido», finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario