miércoles, 19 de febrero de 2020

Abuela de Mario dijo no tener nada que ver en el «asunto» de su nieto

Mercado Sobre Ruedas


Información |
«Ellos saben lo que hacen y toman sus propias decisiones, por lo cual tienen que afrontar sus responsabilidades y no tienen por qué pagar los familiares», indicó.
Que aparentemente era un individuo tranquilo, dice vecino que lo conocía
La abuela materna de Mario Alberto «R», sospechoso del secuestro y asesinato de la pequeña Fátima, dijo que le duele mucho la situación por la que atraviesa su familiar porque, «de alguna manera, también lleva mi sangre».
En entrevista para Imagen Televisión, la señora Petra García comentó que no podría decirle que se entregue «porque yo en ningún momento le dije que lo hiciera».
«No tengo la culpa ni tengo nada que ver en ese asunto de mi nieto. Porque si ya son adultos ellos saben lo que hacen y toman sus propias decisiones, por lo cual tienen que afrontar sus responsabilidades y no tienen por qué pagar los familiares».
Un vecino de Mario y Giovana identificado como Álvaro, dijo que estos «eran personas tranquilas y no se metían con nadie».
«La muchacha era muy callada y muy reservada, muy pocas veces salía», señaló.
Aseguró que la pareja tiene hijos y que aparentemente eran una pareja normal, «siempre llegaban a su casa juntos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario