domingo, 16 de febrero de 2020

Nadie está libre de ser confundido por sicarios en alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Escenarios |
El crimen de la joven enfermera la noche del pasado viernes es un ejemplo más de la peligrosa inseguridad que priva en la demarcación mientras el alcalde se la vive en la milonga.
Lo único que queda claro es que ´sí hay pugnas del crimen por el territorio
El asesinato de la joven de 25 años cometido por un comando la noche del viernes en la Colonia Los Olivos de la alcaldía Tláhuac, cuando se dirigía a su trabajo a bordo de un Uber, será sin lugar a dudas otro de los arteros crímenes que en los últimos años se han cometido en esa demarcación que quedará sin investigación y sus asesinos sin castigo.
Porque todo indica que la enfermera del Hospital Regional de Iztapalapa a donde se dirigía para cubrir el turno de la noche, fue confundida por sicarios, riesgo del que ningún habitante de la demarcación se encuentra a salvo, debido a las pugnas que libran las bandas del crimen organizado para imponer su hegemonía en el territorio.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado con los familiares de la víctima para platicar con ellos y darles alguna explicación de lo que sucedió el viernes, o cuando menos para paliar la terrible angustia y miedo que viven debido a que se encuentran desconcertados por el brutal crimen.
Mientras tanto, el obtuso alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, continúa entretenido en sus ociosas y patéticas ocupaciones, como es la de andar en actividades de société politique con su mentada «asociación municipalista» al lado de su padrino Armando Quintero, en lugar de ponerse a atender los graves problemas que a diario debe enfrentar la población, como es la inseguridad y la falta de agua, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario