miércoles, 19 de febrero de 2020

Mujer que secuestró a Fátima y «otro más» han sido identificados

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
Los vecinos ya no la han visto en la zona, como tampoco a su esposo, quien operaba un mototaxi.
Además de la mujer que secuestró a Fátima, la niña de siete años que fue reportada como desaparecida el 11 de febrero, y que fue identificada como Jovana «N», fue también identificada otra persona relacionada con el crimen.
Lo anterior fue posible gracias a la información que proporcionó el casero de la mujer, la cual fue determinante para dar con el domicilio donde fue llevada la menor tras de salir de la escuela
Jovana escapó desde hace días y no se le ha vuelto a ver en la casa que rentaba en la Colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco.
Los vecinos ya no la han visto en la zona, como tampoco a su esposo, quien operaba un mototaxi.
En tanto que el casero que la denunció ante las autoridades espera que le hagan efectivo el pago de la recompensa ofrecida por la Fiscalía General de Justicia capitalina.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que se logró determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima.
Mediante un operativo, agentes de la policía capitalina catearon el inmueble en el que se presume se encontraba la raptora de la menor de edad.
En la casa había zapatos de Fátima, un suéter, documentos y la ropa que portaba la mujer el día que privó de su libertad a la niña de siete años de edad. Al lugar también arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes realizan la diligencia para dar con más datos del caso.
Las autoridades han redoblado la vigilncia en terminales de autobuses, fronteras de la ciudad y casetas de las carreteras federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario