lunes, 10 de febrero de 2020

En Tláhuac alarma a vecinos quema de «toritos» en fiesta particular

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
Vecinos de la Ampliación Selene nuevamente se comunicaron a Protección Civil de Tláhuac para pedir vigilancia en el lugar, pero como les había sucedido una semana antes, tampoco nadie se presentó esta vez.
Estos toritos ya han ocasionado desgracias en Tláhuac
La celebración de una fiesta particular en Tláhuac la tarde del domingo en la que fueron quemados «toritos», alertó a los vecinos debido a la peligrosidad que lleva implícita el fuego y la pólvora, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil de dicha alcaldía.
Los toritos fueron quemados en una presentación del niño Jesús, en un domicilio ubicado en la confluencia de las calles Mar de los Vapores y Platón, en la Colonia Ampliación Selene, del pueblo de San Francisco Tlaltenco.
Los que sí se presentaron fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Sin embargo, al parecer de Protección Civil no llegó nadie, como tampoco llegaron una semana antes cuando por otro motivo también habían sido requeridos por vecinos.
«El domingo pasado igual no llegó el apollo de protección civil», lamentó un vecino en el WhatsApp de Noticiudadana.
Lo cierto es que cada vez son más frecuentes las quejas contra Protección Civil de Tláhuac, en donde por cierto fue colocado como titular un compadre del senador Martí Batres que ni en la demarcación vive.
Al lugar solamente se presentaron policías «pie tierra», así como la unidad MX-707-R1, para brindar el apoyo necesario en caso de que surgiera alguna situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario