lunes, 17 de febrero de 2020

Continúan bloqueos tanto en Tláhuac como en Xochimilco

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Por el momento, organizaciones de mototaxistas entre las que se encuentra la de la Colonia La Habana, cuyo dirigente es el padre de la niña asesinada, se encuentran en asamblea para ver la posibilidad de ir al gobierno central a manifestarse.
Al parecer la de la demencia senil sería otra o la misma 4T
Los bloqueos que llevan a cabo vecinos de Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco en protesta por el asesinato de una niña de siete años y la exigencia de castigo para los responsables abarca varios puntos tanto de esa como de la vecina alcaldía Tláhuac.
Los puntos que hasta el momento se encuentran bloqueados son la Avenida Tláhuac-Tulyehualco a la altura de Aquiles Serdán.
Asimismo, Aquiles Serdán y Josefa Ortiz de Domínguez.
Avenida Tláhuac-Tulyehualco  y Calle las Garzas ,
Así como Avenida Tláhuac-Tulyehualco y Calle Isidro Tapia.
Por el momento, organizaciones de mototaxistas entre las que se encuentra la de la Colonia La Habana, cuyo dirigente es el padre de la niña asesinada –y quien fue señalado por la fiscal Ernestina Godoy de padecer demencia senil–, se encuentran en asamblea para ver la posibilidad de ir al gobierno central a manifestarse.
En el día del antes y después para los pobladores de Tláhuac-Tulyehualco en materia de inseguridad, pero sobre todo, para que los alcaldes de las demarcaciones Tláhuac y Xochimilco, Raymundo Martínez Vite y Juan Carlos Acosta, respectivamente, se despojen del marasmo que los ha caracterizado en sus gestiones, la sociedad salió a protestar harta de que las autoridades no cumplan con sus obligaciones de trabajar por el bien de sus comunidades.
En tanto que vecinos de la Colonia Quiahuatla, ubicada en los límites de Tláhuac y Xochimilco, acordaron colocar en sus domicilio cartulinas exigiendo justicia para Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario