lunes, 4 de noviembre de 2019

Fue hallada una familia sin vida en su domicilio de San José, Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Familiares de las personas fallecidas los encontraron sin vida esta mañana en su domicilio de la Colonia San José.
Las autoridades procederán a investigar para saber cuál fue la causa de la muerte de
esta familia
Esta mañana alrededor de las 11:31 fueron reportadas tres personas sin vida al interior de su domicilio en la Colonia San José, de la alcaldía Tláhuac, las cuales al parecer murieron por intoxicación
La señora Isabel Villarroel Castillo, de 59 años, pidió el apoyo de la policía para que se presentaran en el domicilio donde habitaba su hija, su yerno y su nieto, en la confluencia de las calles Escarcha y Álvaro Carrillo de dicha colonia.
Al presentarse elementos del sector Mixquic encontraron tirados en el suelo inconscientes a Irais Mateos Villarroel, de 33 años; a su pareja Adrián Pompa, así como al hijo de estos, Josafat, de tres años, por lo que de inmediato pidieron la presencia de apoyo médico.
Paramédicos que arribaron a brindar los primeros auxilios diagnosticaron a los tres integrantes de la familia sin vida, por motivos a determinar.
A decir del señor Crispín Mateos Galicia, de 60 años, sus familiares habían comentado el día de ayer que se sentían mal.
A través de la frecuencia de radio, los oficiales fueron informados sobre personas inconscientes en una casa ubicada en calles de la colonia San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario