domingo, 3 de noviembre de 2019

Joven de Santa Cecilia desaparece en la estación Atlalilco de la línea 12

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En un mensaje previo a su desaparición dirigido a su señora madre le decía que era seguida por un individuo.
Verónica Adriana

Familiares de Verónica Adriana Moncayo Rioja, de 21 años de edad, solicitan ayuda de la sociedad capitalina para localizarla tras de que se supo por ella misma que se encontraba en el Metro Atlalilco ayer sábado, y un hombre la seguía.
La joven, vecina de la Colonia Santa Cecilia en la alcaldía Tláhuac, se desplazaba en la línea 12 del Metro y al llegar a dicha estación logró enviar un mensaje a su señora madre, notificándole que un individuo la seguía.  
Verónica Adriana mide 1.63 metros, es de tez blanca, cara ovalada, frente mediana, nariz afilada, boca mediana y labios medianos; cejas pobladas, mentón oval, ojos grandes café claro y cabello lacio negro.
Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda «She gave me life», tatuaje en la muñeca con la letra T, tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda «King above storm», y tatuaje en la pierna derecha con la figura de Simba a color.
Vestía blusa color naranja, chamarra de piel color negro y pantalón color negro.
Su desaparición fue registrada por la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipade), a donde se puede notificar cualquier información relacionada con Verónica Adriana a los números telefónicos 5345 5080 y 5345 5082.

3 comentarios:

  1. Esto no debe de estar pasando cuantas mas autoridades a cuantas mas nos arruinaran la vida tengo 16 años fui robada él 13 de abril del 2018 abusada sexualmente por17 personas y llevada a tonala Chiapas para ser vendida mi mamá me recuperó pero muchas no corrieron con esa suerte ahora tengo una hija de esa situación y cada que veo cosas como estas pregunto que demonios les falta para parar esto por favor ayudemos a estas personas por piedad

    ResponderEliminar
  2. cuando estoy en resguardo de ministeriales les comento que donde me tenían había cerca de 40 jóvenes señoritas y niños mas y lo único que dicen es callate no seas pendeja y ya vete has tu vida y ya.Mi mamá ha ido a visitar al presidente municipal para decirle que haga algo y dice que eso no le compete a él

    ResponderEliminar
  3. Verónica Adriana Moncayo Rioja ya fue localizada hace unos días, lo confirmaron sus familiares.

    ResponderEliminar