martes, 12 de noviembre de 2019

Hoy fue el cuerpo de un encobijado el que tiraron en alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Pasaron varias horas para que la policía capitalina reportara el hallazgo en Santa Catarina Yecahuizotl a la Fiscalía de Tláhuac.
Con eso de que según la jefa de Gobierno han bajado los homicidios en la capital, el
hallazgo de un cuerpo se quiso ocultar por parte de las autoridades
Tras de que cerca de las ocho de la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la Colonia la Guadalupe de la alcaldía Tláhuac, las policía capitalina trató de ocultar el hecho, pero tras de que la noticia ya había trascendido a través de la red social de Noticiudadana, finalmente acabaron por reconocer dicho hallazgo.
Por consiguiente, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de un hombre sin vida envuelto en cobijas y depositado en una bolsa de plástico, cuyo bulto fue detectado en Camino a Santa Catarina Yecahuizotl, específicamente en Calle Terraplén el deportivo El Zapote.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una llamada de alerta en la que les informaron que en ese sitio se encontraba el cadáver de una persona, por lo que luego de guardar silencio durante la mañana, acabaron por reconocer que, en efecto, vecinos del lugar habían reportado la presencia de un encobijado.
Según el reporte de la policía, en el rostro de la víctima se apreciaban manchas hemáticas, lo que hace presumir que el cuerpo fue abandonado en ese sitio.
Luego de que paramédicos confirmaron el deceso, la policía informó a la Fiscalía de Tláhuac y ésta, a su vez, a la de homicidios. El personal especializado realizó las primeras diligencias y efectuó el levantamiento del cuerpo y se procedió al trámite de identificación.
Los indicios detectados en el lugar también quedaron bajo resguardo de la Fiscalía de Homicidios y la carpeta de investigación fue abierta por el delito de homicidio doloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario