miércoles, 6 de noviembre de 2019

Protestó como alcalde interino en Valle de Chalco Armando García

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Fue el hombre de todas las confianzas del malogrado ex edil Francisco Tenorio, por lo que nadie mejor que él conoce lo que aquel quería para esa comunidad mexiquense.
Armando García Méndez rindió protesta como edil interino de Valle de Chalco
En sesión de Cabildo, Armando García Méndez, quien fuera el suplente del malogrado edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, y el hombre de su entera confianza, asumió hoy el cargo como presidente municipal sustituto de ese municipio del estado de México.
En la toma de protesta que, por cierto, se llevó a cabo a puerta cerrada, estuvieron presentes Raúl Domínguez Rex como representante del gobernador; Ricardo Enríquez Fuentes, subsecretario de Gobernación, y Eduardo Yáñez, responsable municipal del gobierno del estado en Valle de Chalco.
Tras de que Tenorio Contreras murió luego de recibir un impacto de bala el pasado martes y ser sepultado este fin de semana, la persona más cercana a aquel y, por consiguiente, la que mejor entendía su programa de trabajo para la sociedad vallechalquense, ya despacha a partir de hoy en ese municipio.
García Méndez había sido el suplente y como corresponde por ley ante una ausencia definitiva, asumió ante el Cabildo y un representante del gobierno del estado la presidencia municipal.
Confirmó que va a continuar con el proyecto de su antecesor, al tiempo que de igual forma acudirá a declarar, como ya lo han estado haciendo otras personas más, en torno al asesinato de Tenorio Contreras.
Al ser cuestionado acerca de si habrá cambios en la administración municipal, se comprometió a respetar lo que dejó Francisco Tenorio, pero aclaró que no estará dispuesto a ser tapadera de nadie, porque si llega a descubrir corruptelas actuará de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario