sábado, 2 de noviembre de 2019

Esposa de alcalde ultimado pide al presidente López esclarecer hechos

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Aseguró que la agresión a su esposo no fue una situación política, tras de que todo indica que el atentado fue ordenado por bandas del crimen organizado.
La esposa del edil vallechalquense no descartó que vayan a ser detenidos inocentes
Jessica Rojas, esposa de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, estado de México, solicitó al presidente Andrés Manuel López esclarecer los hechos sobre el atentado que sufrió éste la mañana del pasado martes 29 de octubre.
«Perfectamente sé que esto no fue una situación política, también sé perfectamente que van caer personas inocentes que nada tuvieron que ver (...) confío en que el gobernador del estado de México y el presidente (López) nos van a ayudar con la solicitud que estoy pidiendo», indicó.
Con relación al ataque que sufrió su cónyuge, Rojas Hernández criticó la «fuga de información» que se dio tras del atentado en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción.
Por la tarde del pasado viernes el Hospital de Especialidades de Ixtapaluca informó que Tenorio Contreras había sido declarado con muerte cerebral.
En tanto que el Ayuntamiento de Valle de Chalco rindió homenaje al alcalde fallecido, Francisco Tenorio Contreras, a través de una frase que resalta la necesidad de que la sociedad cuente con más políticos que vean por la justicia y no por el dinero.
«Hoy Valle de Chalco Solidaridad se encuentra de luto. Francisco Tenorio, presidente municipal, siempre te recordaremos», se lee en el mensaje al que acompaña una fotografía del edil muerto.
También se agregó una frase del activista estadunidense Martin Luther King que dice: «Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia, que no estén enamorados de la publicidad, sino de la humanidad».
El ayuntamiento mexiquense cambió la tarde de este sábado el perfil en sus redes sociales, al agregar un moño negro en señal de luto por el alcalde ultimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario