domingo, 24 de noviembre de 2019

En Tláhuac capturan al presunto asesino de alcalde de Valle de Chalco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En la demarcación que se ha caracterizado por la impunidad con que operan los criminales, resulta que la policía capitalina capturó de pura chiripada al presunto asesino de Francisco Tenorio.
Fotografías del presunto autor material de la muerte del alcalde de Valle de Chalco
En una alcaldía como es la de Tláhuac donde los asesinatos casi nunca son investigados, el presunto asesino del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, fue detenido tras de ser agredido a balazos junto con un joven de 16 años de edad, los cuales se encuentran graves en un hospital.
Los días de campaña de Francisco Tenorio
De acuerdo con los primeros reportes por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que uniformados acudieron al lugar junto con los servicios de emergencia.
Al llegar encontraron a dos personas tendidas sobre el pavimento, ambas con impactos de bala, por lo que fueron atendidos por paramédicos y, posteriormente, trasladados al Hospital Balbuena.
Los dos afectados se encuentran en grave estado de salud.
Presuntamente uno de los afectados es el joven que le disparo al ex presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, el pasado 29 de octubre, lo que le ocasionó que la SSC instrumentara un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del nosocomio.
Crímenes nunca aclarados
Tláhuac, tierra sin ley
Como se sabe, el miércoles 23 de abril de 2014 el priista Jesús Téllez Mendiola, quien entonces era el presidente de la Unión de Concesionarios y Comerciantes del Bosque Tláhuac, fue asesinado en la Colonia Tempiluli de Tláhuac. Téllez había denunciado ante las autoridades que sus agremiados eran extorsionados por el entonces líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna; sin embargo, la carpeta de investigación no procedió y, de hecho, actualmente no existe registro de ella.
En tanto que tampoco se sabe nada acerca de si hay o no alguna investigación con respecto al crimen del ex diputado local Edy Ortiz Piña, ocurrido el pasado siete de junio del presente año.
Como se sabe, Ortiz fue literalmente cazado afuera de su domicilio, y desde entonces un velo de misterio cubre todo lo relacionado con su muerte. Incluso varios de sus amigos más cercanos cerraron sus páginas en la red social de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario