lunes, 4 de noviembre de 2019

Al parecer homicida de alcalde de Valle de Chalco ya fue asesinado

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Existe una hipótesis que señala que el sujeto que mató al edil fue asesinado y que su cuerpo fue abandonado en la zona de Tláhuac.
Según investigaciones de la Fiscalía mexiquense una de las hipótesis
es que el homicida ya fue asesinado por el cártel al que pertenecía
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense investiga si el presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, descrito como un hombre joven cuya edad oscila entre los 17 y 19 años, fue ya asesinado en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones la muerte del presidente municipal podría tener alguna relación con las amenazas que sufrió por parte del Cártel de Tláhuac.
Por el momento se sabe que existe una hipótesis que señala que el sujeto que mató al edil fue asesinado y que su cuerpo fue abandonado en la zona de Tláhuac.
Debido a lo anterior, las fiscalías tienen la orden de revisar hospitales, parajes, caminos y terrenos baldíos.
De acuerdo con los reportes, el presunto homicida es descrito como un hombre joven de entre 17 y 19 años de edad y de tez morena.
Por otra parte, cientos de personas se reunieron ayer domingo en la explanada municipal para despedir con un homenaje al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien perdió la vida a causa de un impacto de bala en la cabeza el pasado 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario