sábado, 9 de noviembre de 2019

Trabajadora de la alcaldía Tláhuac limpia cochinero en la Selene

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Sin más ayuda que una pala y escoba una trabajadora de la administración local limpió esta mañana las cuatro esquinas en las inmediaciones de la Dirección de Obras que parecían muladar.
La mujer empezó a cumplir con la orden de trabajo que le habían encomendado desde
muy temprano
Las denuncias de vecinos de la Dirección General de Obras de la alcaldía Tláhuac expresadas a través de NosotrosMSR, finalmente fueron atendidas por la administración local y el cochinero de agua y fango que se acumulaba durante la temporada de lluvias en la confluencia de las calles Montes Pirineos y Mar de las Lluvias, en la Colonia Selene, fue retirado esta mañana por una sola mujer.
Así estaba el lugar el viernes
Toda la mañana le llevó a la solitaria trabajadora quitar con una pala y escoba el fango ahí acumulado, el cual echó por la coladera y después procedió a barrer el lugar hasta dejarlo limpio.
Así quedó al mediodía de hoy sábado dicho lugar
Pero eso no fue todo, la mujer se dio tiempo para retirar el escombro acumulado en la esquina de las instalaciones de la Dirección General de Obras, cuya banqueta también dejó limpia, con lo que demostró su capacidad para cumplir con responsabilidad las tareas que le son encomendadas, inclusive en día sábado, cuando por lo regular los jefes y subalternos descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario