sábado, 6 de octubre de 2018

Limpieza a fondo del primer cuadro de Xochimilco por la Alcaldía

Mercado Sobre Ruedas persona

| Comunicados |
Nuevamente las distintas áreas coordinaron esfuerzos para darle importante «manita de gato» a edificios y espacios públicos del primer cuadro de esa población.

Continúa la actividad por parte de la Alcaldía local en Xochimilco
A fin de presentar una imagen limpia y mejor iluminada del primer cuadro de Xochimilco, el gobierno de la Alcaldía local llevó a cabo una jornada integral en los espacios de mayor afluencia, entre los que se encuentran centros de abasto y planteles escolares.
Fueron objeto de limpieza tanto las instalaciones como las inmediaciones del Jardín de niños «Francisco Goitia», donde se revisaron canaletas, se recolectó basura, se podaron árboles y se retiraron láminas en mal estado que se encontraban sobre el arenero.
En tanto que en la Secundaria 107  «Xochimilco» se pintó la barrera de protección, además de que se realizó el barrido manual y se retiró un árbol que ponía en riesgo la integridad de los alumnos del plantel. Mientras que en la primaria «Quilaztli» se llevó a cabo el barrido manual de las instalaciones.
De igual manera, con ayuda de los locatarios de los mercados 377 y 44 se lavaron banquetas, accesos y estacionamiento; se pintaron guarniciones y señalamiento para brindar mejor imagen a esos centros de comercialización. Asimismo, personal de Protección civil local revisó el estado que guardan las estaciones eléctricas y de gas de tanques estacionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario