sábado, 20 de enero de 2018

Vuelve a secarse el lago del Bosque Tláhuac mientras siguen anomalías

Mercado Sobre Ruedas
Información
La administración delegacional de Tláhuac continuará en manos de los del partido Morena, luego de que esa demarcación fue una de las que quedó incluida en el paquete de concesiones para dicho movimiento en la Ciudad de México, tras del acuerdo de las cúpulas del leviatán partidista.
Mientras las calamidades no terminan para pobladores de Tláhuac, en la administración
local tras del Año de Carranza entraron de lleno todos los funcionarios al Año de Hidalgo
El lago del Bosque de Tláhuac se ha secado por segunda ocasión luego de que una grieta de casi medio kilómetro ha partido en dos a su mayor atractivo.
Al parecer, el motivo de la desecación fue el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que ahora presenta un piso de fango agrietado, poca fauna y lanchas varadas.
La primera vez que se secó fue el 20 de marzo de 2012, luego del sismo de magnitud 7.4 en la Ciudad de México, cuando el lago del Bosque de Tláhuac sufrió un descenso en el nivel del agua.
Posteriormente se secó por completo debido a siete grietas que se formaron por el movimiento telúrico.
Ahora se observa fango seco y agrietado en el espacio que ocupaba el lago, mientras que los vendedores del parque han visto disminuir considerablemente sus ventas debido al desecamiento.
Mientras tanto, y como es ya costumbre, en la narcoadministración delegacional no se comenta nada al respecto.
Más bien trascendió que el importante donativo que dio un industrial japonés a la administración local para ayudar a los damnificados de la Colonia del Mar por el sismo del 19 de septiembre, tras de haberle mostrado las aproximadamente 200 tarjetas con seis mil pesos cada una y prometerle que serían repartidas, estas acabaron en manos de unos cuantos funcionarios quienes dispusieron de ellas.
De acuerdo con versiones de testigos, las tarjetas fueron repartidas entre familiares y compinches de estos colaboradores del delegado morenista.
Mientras tanto, la administración delegacional de Tláhuac continuará en manos de los del partido Morena, luego de que esa demarcación fue una de las que quedó incluida en el paquete de concesiones para dicho movimiento en la Ciudad de México, tras del acuerdo de las cúpulas del leviatán partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario