domingo, 12 de abril de 2020

Uno de los asesinados en Tlaltenco era policía. Detienen a mujer

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
Según la SSC, el policía y su acompañante habrían reñido con quienes iban pasando por el lugar, entre ellos la mujer.
Policías acordonan el lugar del doble crimen esta mañana. Foto Noticiudadana
Fue por una riña por lo que fueron abatidos los dos hombres esta mañana en San Francisco Tlaltenco, y uno de ellos ya fue identificado como Cristian Adrián Gutiérrez, de 34 años de edad, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con número de placa 877248, informó la propia Secretaría.
También informó que por el crimen de los dos individuos fue detenida un mujer de nombre Marisol «P», de 36 años.
De acuerdo con la SSC, a uno de los hoy occisos cuyo cuerpo se ubica en la parte trasera del vehículo Seat Ibiza color gris placas E54ARX, tenía un arma de fuego a la altura de la cintura del lado derecho.
Según testigos, refieren que los dos individuos se encontraban en una jardinera de la Plaza Centenario ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de la agresión, y que los probables responsables, entré ellos la mujer, iban caminando sobre Calle Centenario, en dirección al oriente.
Con esos datos, la policía dio inicio con la búsqueda de los presuntos responsables del doble asesinato, por lo que más tarde lograron ubicar a la mujer, quien en ese momento hacía un intercambio de objetos con otra persona, pero al ver la presencia policial intentó huir.
Tras de ser detenida, los elementos policiacos procedieron a hacerle una revisión preventiva y en una mariconera de color negro que portaba, encontraron una bolsa de plástico transparente con características de marihuana, así como un arma de fuego calibre 38 especial, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la agencia especializada de narcomenudeo para su puesta a disposición.
El otro individuo muerto tiene aproximadamente 35 años y permanece en calidad de desconocido.
Otros objetos encontrados por los elementos de la SSC en el lugar del crimen fueron un arma de construcción casera tipo escopeta; tres cartuchos útiles de escopeta; un cartucho útil calibre 45; dos cartuchos útiles 9 milímetros y cinco cartuchos percutidos de 9 milímetros.
La SSC señaló que quien en vida llevaba el nombre de Cristian Adrian Gutiérrez Segundo «perteneció a esta Secretaría con el número de placa 877248» y que «su estatus actual (es) BAJA», lo que en efecto, es cierto, tras de que hace unas horas fue asesinado en presunta «riña».

No hay comentarios:

Publicar un comentario