lunes, 13 de abril de 2020

Radares de Tláhuac son expuestos al Covid-19 por director de seguridad

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
A pesar de las recomendaciones para evitar acercamientos entre personas, el «prepotente y grosero» director de Seguridad obliga a ese personal a aglomerarse en su oficina.
Funcionario de la 4T está más preocupado por ejercer su mando que en la salud del
personal adscrito al área donde asegura que él hace lo que le pega su regalada gana
Aun cuando la contingencia sanitaria por pandemia del Covid-19 se mantiene vigente, por lo que las indicaciones de la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, son las de evitar al máximo las aglomeraciones de personas, en la alcaldía Tláhuac sucede lo contrario porque al personal conocido como «Radares» se le obliga a concentrarse en la dirección de Seguridad Ciudadana.
A decir del titular de dicha área, Vicente Muñoz Villavicencio, de acuerdo con testigos, las indicaciones de la jefa de gobierno le valen «madre», debido a que «como siempre lo ha dicho», al frente de Seguridad Ciudadana él «hace lo que se le pegue en gana» porque asegura tener el respaldo del alcalde Raymundo Martínez Vite.
Así que con pandemia y todo, dicho sujeto continúa citando a los Radares a la oficina, «sin importarle Susana Distancia y sin tomar las medidas de seguridad necesarias», aseguró personal de apoyo vial, anteriormente conocido como «Escorpiones».
De acuerdo con testimonios de Radares a Noticiudadana, «nadie puede opinar o decir que eso está mal», mucho menos sugerir que se tomen las medidas pertinentes «por el miedo de que nos corran», dijo una persona cuya identidad nos reservamos por obvias razones.
Por ello, confiaron en que la actitud del inconsciente funcionario sea conocida por los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sobre todo de la jefa de gobierno, «para que le pongan un hasta aquí al director», a quien también señalaron de ser «prepotente y grosero», debido a que por complejos de superioridad y trastornos de personalidad, los trata «como si estuviéramos en un regimiento».
Los Radares de Tláhuac dijeron estar «ya hartos» de la actitud del funcionario, sobre todo porque «aunque nos quejemos con el alcalde nada más éste no hace nada», indicaron.
Dijeron estar sumamente preocupados por su salud, y que a diario están con el Jesús en la boca por aquello de que alguien dé positivo de Covid-19. «En días anteriores dos compañeros enfermaron, pero hasta la fecha no sabemos si fue por Covid o por simple gripa», expresaron.
«Ya no se nos notificó si dieron positivo a Covid, pero creo que no serían tan tontos para decirnos si dieron positivo, ¿verdad?», adujeron.
Los Radares manifestaron que no es la primera vez que Muñoz Villavicencio tiene quejas en su contra o se ve inmiscuido en un «escándalo», debido a que desde que llegó al cargo «hemos tenido problemas con él por tratarnos peor que a perros, y si no nos cree pregúntele a su alcalde que es el que siempre le solapa sus marranadas».
Dicho personal confió en que ahora sí alguien del gobierno capitalino se compadezca de su situación a fin de «que no esperen un escándalo más».

No hay comentarios:

Publicar un comentario