martes, 14 de abril de 2020

Mordelones de la SSC en Tláhuac vuelven a extorsionar con grúas

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
Como evidentemente la SSC y sus policías y agentes de tránsito han tenido mermas debido a la disminución del flujo vehicular por la contingencia sanitaria, ya desempolvaron las grúas para atracar.
Regresan las grúas a Tláhuac
Debido a que por la contingencia sanitaria los ingresos a los que estaban acostumbrados a conseguir diariamente tanto en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina como gentes y policías o no de tránsito por concepto de extorsiones a automovilistas, estos volvieron a sacar a las calles de Tláhuac las grúas con el evidente objetivo de resarcir las mermas.
En tiempos en que por el Covid-19 las calles de la alcaldía han tenido considerable descenso en cuanto a flujo vehicular se refiere, los «mordelones» de la SSC –como dimos a conocer hace unos días el caso de un par de agentes que pretendieron extorsionar a un reportero de Nosotros– han vuelto a las andadas con las grúas para convertirse en atracadores con licencia y uniforme.
Este mediodía un par de sujetos de la SSC despojó de su vehículo a una familia, el cual se encontraba estacionado en Calle Juventino Rosas esquina Ignacio Fernández, en la Colonia San José, aun cuando dicha vialidad se encontraba prácticamente desierta.
Bendita cuarta simulación.

LGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario