jueves, 16 de abril de 2020

Detienen a narcomenudistas de una banda que opera en Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
Uno de los detenidos está vinculado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El cuerpo tirado en calles de Tláhuac el pasado 10 de abril
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a dos hombres presuntamente relacionados con una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de droga y homicidio, en Tláhuac.
Al circular por Calle Río Mississippi en la Colonia Puente Blanco, los policías notaron que dos hombres realizaban un intercambio de dinero por bolsas de plástico, las cuales contenían al parecer droga.
Por ello, procedieron a revisar el vehículo Aveo color blanco y placas del estado de México, en el que encontraron 33 bolsitas de plástico color rojo, las cuales contenían una sustancia sólida, posible cocaína en piedra, así como 24 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.
Por estos hechos, los detenidos de 31 y 48 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y remitidos ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, a fin de iniciar con las diligencias correspondientes y determinar su participación en otros hechos delictivos. 
Sin embargo, se pudo conocer que el hombre de 48 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de fraude, y está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por homicidio.
Asimismo, el vehículo blanco, el cual presenta alteraciones en su diseño de pintura, está relacionado en la comisión del mismo delito, en la alcaldía Tláhuac.
Investigaciones de las cámaras de video vigilancia permitieron ver que este auto está relacionado con un video donde se observa cómo arrojan un cuerpo desde un auto en la Colonia Granjas Cabrera, el pasado 10 de abril, en la alcaldía Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario