viernes, 17 de abril de 2020

Empleada del Sacmex compara a vecinos de Tláhuac con feministas

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
VIDEO | En actitud provocadora, la mujer borró las pintas de rechazo a la perforación de un cuarto pozo frente a vecinos que también protestan contra lo que parece ser un negocio personal del alcalde.
 «Soy gente de gobierno y a mi nadie tiene que mandarme nada», dijo quien aseguróser la encargada de la planta del Sacmex del Eje 10 en la Colonia Selene
Quien dijo ser la encargada de la planta del Sistema de Aguas (Sacmex) del Eje 10, en Tlaltenco, alcaldía Tláhuac, aseguró que los tres pozos que dicho organismo perforó durante la gestión de Miguel Mancera como jefe de gobierno, fueron hechos al vapor, es decir, sin ningún estudio previo, por lo que al poco tiempo de haber entrado en operación, los tres dejaron de funcionar.
Sin mayor acreditación que un bote de spray en las manos y el arrojo de borrar las pintas en las narices de los vecinos de Tláhuac que un día antes habían hecho durante una protesta contra la pretensión del gobierno capitalino por perforar un cuarto pozo en ese lugar, quien dijo llamarse Margarita Velázquez Correa y ser de profesión ingeniera y trabajar para el Sacmex, acusó de vándalos a quienes la increparon por su acto y los acusó de vándalos.
Incluso, los comparó con las feministas que recientemente llevaron a cabo una serie de movilizaciones que incluyeron la pinta de edificios, y advirtió que si vuelve a ver otra leyenda sobre las paredes de la planta las volverá a borrar porque, aclaró, a ella no le da instrucciones nadie del Sacmex.
La mujer con su actitud provocó la inmediata reacción de los vecinos que se encontraban de guardia a un costado del camellón donde el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, pretende concretar lo que parece ser un negocio personal con la construcción de una plaza comercial en un espacio público que le arrebató a la comunidad.
A continuación, la confrontación entre vecinos de Tláhuac y la ingeniera del Sistema de Aguas quien, por cierto, presentaba avanzado estado de gravidez:
«Escuchen, porque ustedes no saben escuchar»

No hay comentarios:

Publicar un comentario