viernes, 10 de abril de 2020

El cuerpo de un individuo sin vida apareció en Los Olivos, Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

| Información
Al menos en el último mes se han registrado varios asesinatos en la alcaldía Tláhuac, sin que hasta la fecha se tenga ningún detenido.
La ola de asesinatos y ejecuciones que se registra en la alcaldía Tláhuac al menos el último mes continuó hoy cuando cerca de la una de la mañana vecinos de la Colonia Los Olivos en Tláhuac descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado y con una bolsa en la cabeza.
El macabro hallazgo fue Calle Canarias de dicha colonia, de acuerdo con el reporte del puesto de mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.
La patrulla número MX-334-M3 acudió al lugar y uno de los policías pudo notar que al costado del cadáver habían dejado un mensaje cual decía «Por violador».
«Algo debía, no por nada lo vinieron a dejar aquí», fueron algunos de los comentarios de curiosos que se acercaron a ver el cadáver.
Policías procedieron al acordonamiento de la escena del crimen dando aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Policías de investigación tomaron conocimiento del homicidio y personal de Servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario