viernes, 13 de julio de 2018

Conflicto en la Ciénega de Tláhuac, un grupo quiere vender sus predios

Mercado Sobre Ruedas

Información
Esta mañana se presentó a la entrada del suelo de conservación el grupo de pequeños propietarios que, azuzado por operadores de la administración morenista, busca vender sus predios a través de intermediarios para que ahí sea construida vivienda cuyos beneficiarios sean los Panchovillas Independientes.

Con Raymundo Lópeztiana el pasado 26 de junio, cuando los vigilantes
del suelo de conservación denunciaron la aituación que prevalece ahí
Por segunda ocasión un grupo de pequeños propietarios de la Ciénega de Tláhuac, suelo de conservación protegido por la Unesco, se presentó esta mañana a la entrada de la misma acompañados de topógrafos para que midan sus predios y así poder venderlos a intermediarios que trabajan para la empresa MC2 y que ofrecen hasta 1,500 pesos el metro cuadrado, para presuntamente construir vivienda para la agrupación de los Panchovillas Independientes.
Alrededor de las nueve de la mañana los vigilantes de la Ciénega les impidieron el paso, lo que provocó malestar entre aquellos que quieren contribuir al arrasamiento del entorno natural de Tláhuac, los cuales son azuzados y apoyados por la administración delegacional morenista, tal y como dimos a conocer aquí el pasado martes 26 de junio (Empresa constructora ya tiene en la mira a la Ciénega de Tláhuac).
Algunos de los presuntos involucrados en el negocio de la compra de terrenos en la Ciénega de Tláhuac son Ramiro Ortiz, Gerardo Cruz y José Luis Ramírez, señalados por otros pequeños propietarios del lugar como los encargados de la compra venta y medición para la empresa topográfica de nombre MC2.
De acuerdo con Ramiro Martínez, quien la vez pasada dio la cara por los pequeños propietarios que quieren vender sus predios, son «como unas 200 más o menos», los cuales, dijo, tienen su documentación en regla que los acredita como propietarios, aunque desde el inicio de la plática con NosotrosMSR había asegurado que el objetivo de la visita era para «regularizar» sus terrenos.
La preocupación del resto de propietarios de predios en la Ciénega de Tláhuac es mayor, debido a que la administración local de Morena ya metió las manos a fin de beneficiar a sus aliados políticos como son los del grupo promotor de vivienda denominado Panchovillas Independientes, máxime cuando este partido logró mantenerse por otros tres años más en lo que ya será la primera alcaldía de Tláhuac, mediante añejas prácticas como es la considerable compra de votos.

3 comentarios:

  1. No son morenitas, son perredistas, son aliados de los Francisco Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ahora todos son morena Tláhuac y Xochimilco están llenos de mierda, mierda morena

      Eliminar
    2. El Frente Popular Francisco Villa Independiente sí está con MORENA. Son los que los últimos tres años han invadido predios y realizado marchas en la demarcación.

      Eliminar