martes, 10 de julio de 2018

En Eje 10 a la altura de Santa Catarina escondían cosas robadas

Mercado Sobre Ruedas

Información
Durante un operativo que se instrumentó luego de que los vecinos de la Colonia San Miguel (Tláhuac) alertaron a las policías capitalina y mexiquense fueron aseguradas 12 personas, entre ellos a cuatro mujeres, y se resguardó el lugar así como el tráiler.

Tras de un operativo instrumentado por policías de la Ciudad de México y del estado de México en los límites de la delegación Tláhuac y el municipio de Chalco, encontraron mercancía robada en una bodega ubicada en Calle Camino a las Bombas, casi con el Eje 10 Sur de la Colonia San Miguel, justo enfrente del poblado de Santa Catarina Yecahuizotl.
Fueron vecinos los que detectaron que de manera sospechosa descargaban de un tráiler mercancía variada como enlatados, comida para perro, diversos tipos de ropa, varios tipos de bebidas y otros productos, por lo que dieron parte a las autoridades tanto de territorio mexiquense como de la Ciudad de México, debido a que el sitio se encuentra en los límites de ambas entidades.
El operativo contó con el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la policía capitalina, al momento en que ambas corporaciones se presentaron en la bodega junto con personal de la Policía de Investigación y Ministerial del Estado para la verificación del reporte.
Fue así como dieron con mercancía de dudosa procedencia y sin documentos que la avalaran, por lo que de inmediato fueron aseguradas 12 personas, entre ellos a cuatro mujeres, y se resguardó el lugar así como el tráiler.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación, misma que compartirá a la fiscalía especializada en el estado de México para la labor conjunta que se lleve a cabo, por la recuperación de mercancía presuntamente robada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario