miércoles, 18 de julio de 2018

Canal Once en Barranquilla sin la intervención de grotescos cómicos

Mercado Sobre Ruedas

Información
Las transmisiones del canal cultural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe estarán libres de la presencia de esos infumables cómicos de la televisión comercial (Televisa y TV Azteca), que tanto ponen en vergüenza a la sociedad mexicana cuando son llevados por sus empresas, por ejemplo, a los campeonatos mundiales de futbol.

El Canal Once llevará hasta los hogares de los mexicanos la alegría y el espíritu de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con las competencias, resúmenes y análisis de especialistas durante la edición XXIII de la justa que, por cuarta ocasión, se llevará a cabo en Colombia del 20 de julio al tres de agosto.
Las transmisiones de Canal Once en Barranquilla estarán libres de la presencia de esos infumables cómicos de la televisión comercial, que tanto ponen en vergüenza a la sociedad mexicana cuando son llevados por sus empresas (Televisa y TV Azteca), por ejemplo, a los campeonatos mundiales de futbol, debido a que suplen sus carencias imaginativas con burdos sketch en los que aprovechando las barreras del idioma se burlan de los habitantes de otras naciones.
Como ya sucedió con la transmisión de los pasados Juegos Olímpicos, Canal Once asumirá su compromiso profesional para darle al deporte el respeto que le corresponde y ofrecer a su público una televisión de alto nivel competitivo, donde lo que menos se pretende es caer en la ramplonería de la televisión comercial en la que se intercambian cómicos de cuarta categoría.
Durante este evento multideportivo, la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) transmitirá en directo algunas competencias y enlaces desde Barranquilla, la «Puerta de Oro de Colombia», de 17:00 a 19:00 horas los sábados y domingos; pero además de ese horario, habrá transmisión de competencias de 13:00 a 15:00 horas.
Acompañado de un gran equipo de profesionales y especialistas, el Once también destacará lo más relevante de la jornada con los resúmenes diarios, de 19:30 a 20:00 horas, con repetición de martes a sábado, después de la media noche.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe nacieron en 1924 con el fin de aumentar el nivel de competitividad de los atletas de México y Centroamérica. En ese sentido, los países de la región y del Caribe se reúnen cada cuatro años para atestiguar la capacidad de sus participantes y disfrutar de la cordialidad y belleza de las sedes.
Cabe señalar que este año, por primera vez, participarán 37 países; serán 470 competencias, la segunda cifra más alta de la historia, y 47 disciplinas en disputa. Además, cerca del 49 por ciento de los contendientes son mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario