martes, 7 de diciembre de 2021

El compacto de Telmex que sin chofer cruzó la Avenida Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

VIDEOS: La noche del lunes, un trabajador de la empresa de Carlos Slim que ofrece servicio de cuarta, dejó la unidad sin velocidad ni freno para entrar a una farmacia en Tlaltenco y, como era de esperar, el coche se desplazó casi 80 metros.

ERUM que iban a auxiliar a una persona

Un trabajador de Teléfonos de México, de esos que tienen asignado un vehículo de la empresa para su uso particular –y que en Tláhuac literalmente forman una legión de los que acostumbran estacionarse en doble fila o cerrar calles cuando tienen una fiesta en su casa–, llegó la noche del lunes a la Farmacia Guadalajara del pueblo de San Francisco Tlaltenco, por lo que se estacionó sobre Calle Independencia.

A eso de las 19:40 el hombre se bajó del vehículo muy quitado de la pena, tan es así que ni siquiera se fijó que el coche compacto lo había dejado sin velocidad puesta –porque se supone que por el uso que se le da a ese tipo de vehículos que no son de quien lo maneja, el freno de mano había caducado–, y entró a la farmacia.

Por el declive de la calle el auto comenzó a desplazarse hacia atrás, en reversa, y atravesó la Avenida Tláhuac de increíble manera dado que esa confluencia es muy transitada, sin embargo, afortunadamente no ocasionó ninguna colisión con otro vehículo.

El auto se desplazó en reversa
Afortunadamente no circulaba nadie por
Avenida Tláhuac

El auto llegó hasta la mitad de la cuadra sobre Calle Independencia, y el trayecto de la unidad compacta fue observado por varias personas que salían de la farmacia, por lo que fueron hacia él para cuando menos ponerle piedras en las llantas que lo inmovilizaran.

Minutos después, el conductor del coche de Telmex salió de la farmacia y se dirigió a donde lo había estacionado, pero cuál no sería sorpresa de que éste ya no se encontraba en el lugar.

Testigos fueron tras del auto para evitar que
colisionara con algún otro vehículo

Raudo y veloz, ya ve usted con qué resolución actúan estas personas del sindicato de la empresa, tomó su teléfono celular y se puso a llamar a quien sabe quién para comunicarle que el auto ya no estaba, que había desaparecido.

Uno de los testigos fue y le comentó que el coche se encontraba a unos ochenta metros de distancia de donde lo había dejado.

Fue entonces cuando el hombre miró a quien le había avisado del paradero del compacto de arriba abajo, con ese aire de autosuficiencia que da el trabajar en la empresa de uno de los hombres más ricos del orbe –aunque el servicio que ofrece es de un país de cuarto mundo– y de manera displicente, sin dar las gracias ni mucho menos un saludo a quien estaba a su lado, caminó hasta donde estaba el auto, se subió y se marchó tan fresco como lechuga.

Observe el intenso tráfico vehicular de Avenida Tláhuac

Al retirarse con su auto, el descuidado chofer pudo constatar
de la que se había salvado el vehículo al cruzar la avenida
sin colisionar con otro automóvil

Uno de los testigos de lo que sucedió anoche y que envió a Noticiudadana la fotografía que acompaña a este artículo, escribió el siguiente comentario:

«Moraleja: cuando te toca te toca y cuando no te toca no te toca. Pero si le hubiera tocado que tragedia hubiese provocado su descuido de dejar su unidad sin frenos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario