lunes, 20 de enero de 2020

Vecinos de La Habana en Tláhuac sufren inundaciones desde el sábado

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Hoy después de las 11 de la mañana –debido a que no se trabaja en la alcaldía ni sábados ni domingos–, se presentó en el lugar un camión Vactor, pero no pudo desazolvar el drenaje.
Inundación de aguas negras en calle de La Habana
Desde el pasado sábado vecinos de la Colonia La Habana reportaron la inundación de su calle, pero la alcaldía Tláhuac ha ignorado su llamado para acudir a reparar la falla.
Así lució el fin de semana esta calle debido al taponamiento del drenaje
Se trata de la Primera Cerrada de Miguel Hidalgo en dicha Colonia de San Pedro Tláhuac, donde los vecinos reportaron a través del WhatsApp de Noticiudadana que desde el sábado su calle está inundada, sin que baje el nivel.
Por lo que se vio hoy la inundación va para largo
La noche del domingo los bomberos de Tláhuac les indicaron que no podían hacer nada, aun cuando estuvieran en riesgo sus viviendas.
Le dijeron a los vecinos que el Vactor se los iban a enviar a primera hora de hoy,
pero como amaneció nublado y con frío, se presentaron después de las 11 horas
De acuerdo con el mensaje de un vecino, los de la unidad MX-136-J2 les indicaron que en el lugar había «un encharcamiento debido a que se está realizando una obra sobre avenida Acueducto, la cual se encuentra una cuadra atrás».
Las coladeras, hasta el tope
También les dijeron que los trabajos se realizan durante la noche y son justamente para el mantenimiento del drenaje.
Luego de las 11 la mañana de este lunes –porque les informaron que en la alcaldía no trabajan ni sábados ni domingos– se presentó en el lugar un camión «Vactor» para desazolvar el drenaje, pero según les explicó el conductor no pudo hacer nada porque «todas las coladeras están hasta el tope».

No hay comentarios:

Publicar un comentario