jueves, 30 de enero de 2020

Asaltos al por mayor en pueblo de Santa Catarina, alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |

Los policías que sobre Eje 10 se encuentran en los retenes sólo están ahí para extorsionar automovilistas, pero no para realizar labores de vigilancia.
Noticiudadana.- Vecinos del pueblo de Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, denunciaron que en los últimos días se han registrado asaltos a negocios «al por mayor», sin que se reporten detenidos, aun cuando los retenes de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se alternan sobre el Eje 10 para extorsionar automovilistas y conductores de vehículos pesados.
Los afectados detallaron que, entre los más recientes hechos, anoche, a las 21:00 horas, dos jóvenes, con la cara cubierta con cascos de motociclista, asaltaron una peletería ubicada a unos metros de la Secundaria Técnica 95, en calle 8, entre Manuel Cabeza de Vaca y Ángel Carmaño.
Los asaltantes corrieron hacia la primaria, donde había una motocicleta 150 del tipo abonero, color roja sin placas, en la cual escaparon.
Un segundo asalto, al parecer por los mismos ladrones y con el mismo modo de operación, se registró a las 23:00 horas en un local de uñas, en Calle Francisco Andrade casi esquina Avenida Concepción.
Los vecinos comentaron que en la esquina de Francisco Andrade se encuentra una cámara dela SSC capitalina.
Los vecinos captaron el robo en video que fue reproducido en la página de Facebook de Irving Blanco Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario