domingo, 12 de enero de 2020

Rechaza alcalde de Milpa Alta haber promovido amparo. «Es falso», dice

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Lo que no aclaró a través de su jefa de prensa, es si sigue siendo militante de Movimiento Ciudadano, como también se comentó en la nota de ayer de NosotrosMSR debido a la posibilidad de que ya se hubiese «convertido» al morenismo.
Octavio Rivero a través de su jefa de prensa calificó de mentiroso
al TFCA
Con relación al amparo contra cualquier resolución de la Séptima Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje solicitado por el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, información contenida en el sitio web Poder Judicial Virtual –de donde NosotrosMSR tomó la información– éste afirmó de manera «categórica» a través de su jefa de prensa –Hortensia Martínez– que, «la presentación de demanda de amparo en la fecha y ante el tribunal que señala la nota no existe» y que «la información es falsa».
«No existe tal demanda de amparo promovida por el alcalde Rivero Villaseñor», precisó la funcionaria la noche del sábado.
Seguramente al alcalde le incomodó que trascendiera su asunto a
través de la página Poder Judicial Virtual
Sin embargo, en la página Poder Judicial Virtual se especifica claramente que el titular de la alcaldía Milpa Alta promovió un «amparo directo», con el expediente 14/2020, «en contra de la Séptima Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en el Noveno Tribunal Colegiado en materia de Trabajo del Primer Circuito en Primer Circuito, Federal», y que «el proceso inició el 10 de enero del 2020» y «cuenta con 1 Notificaciones».
Al pedir derecho de réplica, la jefa de prensa de Rivero Villaseñor asegura en un mensaje que envió a NosotrosMSR vía WhatsApp, que nuestra nota informativa «no especifica el juicio laboral sobre el que se dicta ‘resolución’, que para el caso se trataría de un laudo, lo cual es imposible de corroborar, toda vez que no existe».
Sólo que nosotros nos referimos al amparo que promovió el alcalde, no al presunto juicio laboral o por acoso del que presumiblemente se trate.
Alcalde chaquetero
Quien llegó a la alcaldía mediante una coalición,es muy probable que ya haya chaqueteado
a sus electores
En cuanto a si Rivero Villaseñor sigue siendo militante de Movimiento Ciudadano –como también se dijo en la nota y esta mañana se le preguntó a su jefa de prensa–, así como dirigente de la agrupación denominada «M16» (Movimiento 16), luego de que al alcalde milpaltense se le vio acompañando al presidente López en el templete con motivo de un festival en el Zócalo capitalino para uno más de sus informes, Hortensia Martínez ya no respondió a nuestra pregunta, al menos hasta el momento de subir esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario