jueves, 16 de enero de 2020

Alcaldía Tláhuac guarda silencio tras agresión de prepotentes empleados

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
La pareja de beneficiarios de la cuarta transformación que agredió física y verbalmente a un grupo de personas en el jardín Cuitláhuac, quedó impune tras del sospechoso silencio del gobierno local.
Los presuntos empleados de la alcaldía
Tras de que una pareja de presuntos empleados de la alcaldía Tláhuac a bordo de una motocicleta fue evidenciada en un video hace dos días, al momento en que le mentaban la madre a un grupo de personas que les reclamó el circular en un andador peatonal y a las afueras de un jardín de niños, el gobierno local no dio a conocer ningún posicionamiento al respecto.
En el video subido a la cuenta de Twitter de «Mario» se ve a la pareja a bordo de una motocicleta y el momento en que un grupo de personas les reclama el que circulen por un lugar prohibido para vehículos de tracción mecánica, por lo que el conductor los golpea.
La agresión tuvo lugar afuera del kínder que se localiza sobre el andador Cuitláhuac y, de acuerdo con el tuitero, los agresores son empleados de la alcaldía y trabajan en el edificio Leona Vicario, por lo que serían fácilmente identificables.
Sin embargo, la alcaldía no emitió ningún pronunciamiento al respecto, como confirmar o desmentir si los implicados trabajan para el gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario