sábado, 29 de septiembre de 2018

Dos personas muertas en Tláhuac tras de ser baleados durante fiesta

Mercado Sobre Ruedas persona

Información |
Un grupo de intrusos se plantaron frente a las víctimas y con armas de fuego les dispararon en varias ocasiones para después huir entre las calles de la colonia.

Mientras convivían con conocidos en un domicilio particular de la Colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tláhuac, dos jóvenes fueron sorprendidos por unos desconocidos durante la noche del viernes.
El grupo de intrusos se plantaron frente a aquellos y con armas de fuego les dispararon en varias ocasiones para después huir entre las calles de la colonia.
Luego de una llamada de auxilio por la situación de dos hombres de aproximadamente 25 años, quienes presentaban heridas de bala, elementos de la policía del Sector Zapotitla solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del Servicio de Atención Prehospitalaria de Urgencias Médicas (SAMU) de la Secretaría de Salud, llegaron a las calles de La Capa y La Cenicienta, pero ya no pudieron hacer nada por las víctimas.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro ministerial, para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario