miércoles, 26 de septiembre de 2018

A Milpa Alta le irá «muy bien» con alcalde de Movimiento Ciudadano

Mercado Sobre Ruedas

Información
A decir de Jesús Olvera, los milpaltenses no permitieron la coacción de su voto, fueron firme en sus convicciones, «por eso ahora se verán recompensados con el trabajo de su primer alcalde», aseguró el dirigente de dicho partido en la vecina Tláhuac.

Octavio Rivero, próximo primer alcalde de Milpa Alta, y Jesús Olvera,
dirigente de Movimiento Ciudadano en Tláhuac
En Milpa Alta el liderazgo de Octavio Rivero como abanderado del partido Movimiento Ciudadano quedó comprobado por dos elecciones seguidas, en las que obtuvo una gran cantidad de sufragios, hasta que en la más reciente obtuvo el triunfo para ser el primer alcalde de dicha demarcación, señaló Jesús Olvera, dirigente en Tláhuac de ese instituto político.
Previo a que Rivero Villaseñor asuma el cargo el lunes uno de octubre en la alcaldía de Milpa Alta, Olvera destacó que ahí la gente no permitió la coacción de su voto, fue firme en sus convicciones; «por eso ahora se verán recompensados con el trabajo de su primer alcalde, el cual se enfocará a atender la seguridad, la salud, el trabajo de los pobladores, el apoyo a grupos vulnerables, a la movilidad y a un mejor suministro de agua potable», expresó.
Pero sobre todo, dijo, «nuestro compañero de partido se siente confiado de trabajar en conjunto con otros actores políticos por el bien de la sociedad».
En cuanto al trabajo en conjunto, Jesús Olvera refirió que precisamente eso es lo que él tiene proyectado hacer en Tláhuac, para así convencer a la población de que Movimiento Ciudadano es una opción real de cambio, donde «estamos decididos a la transformación de nuestro entorno», precisó.
«Llevamos muchos años con los mismos problemas sin que autoridad alguna se preocupe por resolverlos», apuntó, «por lo que es necesario hacer bien las cosas, sin disputas ni reyertas con nadie para que podamos construir un mejor futuro para la gente», indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario