sábado, 22 de septiembre de 2018

A un año del sismo vecinos de la Colonia del Mar exigen resultados

Mercado Sobre Ruedas

Información
Mediante lonas exigieron al Sistema de Aguas de la Ciudad de México y al jefe de Gobierno que reparen la red de drenaje en la zona, debido a los riesgos que se enfrentan por el ambiente tóxico que significa el olor nauseabundo que expiden las coladeras.

Entre el pestilente olor a alcantarilla debido a la ruptura del drenaje, vecinos de la Colonia del Mar en la delegación Tláhuac reprocharon a las autoridades a través de una manta el olvido en que han tenido esa zona.
Con un gran número de casas que se mantienen hundidas entre grietas, el riesgo sanitario es un peligro para los vecinos debido al olor nauseabundo que expiden las coladeras.
«Exigimos que reparen el drenaje profundo y que nos den el estudio de suelo que supuestamente hicieron hace un año», fue el reclamo de la señora Alma Rosa Mercado, vecina de la Colonia del Mar.
A un año del sismo del 19 de septiembre, vecinos de la denominada «zona cero» de Tláhuac se dividieron los gastos de las lonas para colocarlas la mañana del pasado miércoles, a fin de hacer visible el problema que enfrentan.
En las mantas rojinegras piden al Sistema de Aguas de la Ciudad de México y al jefe de Gobierno que entreguen resultados antes de que termine la actual administración y los dejen a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario