sábado, 9 de diciembre de 2023

Alcaldesa de Milpa Alta debe cortar su informe por protestas de vecinos

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La zacapela que se armó en pleno acto político fue consecuencia del malestar que priva en la ciudadanía por la incompetencia e ineptitud de Judith Vanegas en el desempeño del cargo.

Momento de la zacapela en el 
templete durante el informe

Pobladores de Milpa Alta no soportaron más la incompetencia de la alcaldesa morenista Judith Vanegas Tapia durante el acto de su segundo informe de gobierno, e irrumpieron en el escenario desde donde la gobernante hablaba de supuestos logros en su gestión.

Luego de que un grupo de personas quiso subir al foro desde donde la alcaldesa hablaba, varios golpeadores al servicio de la polémica gobernante se enfrentaron con aquellos y se armó la gresca, mientras un locutor se desgañitaba al acusar que la provocación había sido orquestada por un líder de opinión de la comunidad.

Vanegas ha unido a los milpaltenses,
pero en su contra

Vanegas Tapia fue protegida por el grupo de golpeadores entre quienes se encontraba personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, para que rápidamente se pusiera a buen resguardo en las instalaciones de la alcaldía, con lo que dio por terminado su convulsionado acto político.

Desde el inicio de la lectura de su mensaje, la controvertida alcaldesa, quien recientemente viajó a Suiza acompañada de su pareja sentimental, para presuntamente hablar de los logros de su administración en materia de salud, comenzó a ser cuestionada por los asistentes al acto, ante la impotencia del personal de estructura y directivo por acallar las protestas.

Judith Vanegas terminó por salir
corriendo ante hartazgo de la ciudadanía

Los primeros reclamos vinieron de los locatarios del Centro de Acopio, pero fueron creciendo ante los esfuerzos de los servidores públicos por silenciarlos, y terminaron por convertirse en una rechifla generalizada, incluso entre quienes habían sido llevados ahí como «acarreados».

Al suscitarse los enfrentamientos entre aquellos que buscaban llegar hasta el micrófono para dar su opinión sobre el desastroso papel de Judith Vanegas Tapia en el cargo, y los que les hacían frente con empujones, golpes y sillazos, buena parte de los asistentes empezó a retirarse.

«Lo sucedido en el acto político de la alcaldesa es fiel reflejo de la inconformidad de la ciudadanía por la incompetencia e improvisación que ha caracterizado su gestión, y significa el rechazo de un amplio sector de la ciudadanía a la intención que tiene de reelegirse, por lo que esperamos que los dirigentes de Morena den lectura adecuada a esta situación», señaló el señor Miguel Rodríguez Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario