Empresa

domingo, 10 de junio de 2018

Recapturan al que se fugó del MP de la Fiscalía en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
El recapturado fue entregado de inmediato esta madrugada a la Policía de Investigación, quien lo tiene nuevamente bajo su custodia.

El individuo recapturado por la policía capitalina
Elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México lograron la captura del acusado de robo que se fugó el pasado jueves de las instalaciones del Ministerio Publico 1 de la Fiscalía de Tláhuac, según trascendió este domingo.
De acuerdo con versiones policiacas, el recapturado fue entregado de inmediato esta madrugada a la Policía de Investigación, quien lo tiene nuevamente bajo su custodia.
El presunto asaltante se fugó de los separos de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, donde se encontraba detenido desde el cinco de junio por su probable participación en el delito de robo, cometido en complicidad con otro sujeto.
Sin embargo, el jueves la guardia del lugar se percató que el evadido de 28 años ya nos encontraba en la zona donde fue ingresado en espera de su situación jurídica.
Luego de la fuga, dio inicio la indagatoria por evasión de preso contra el policía de investigación encargado de la custodia, quien fue remitido a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.
Asimismo, se trabaja en las entrevistas de los agentes investigadores que se encontraban de guardia al momento en que ocurrieron los hechos.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario