Empresa

domingo, 10 de junio de 2018

El delincuente que había huido del MP fue recapturado en otro asalto

Mercado Sobre Ruedas

Información
A las 23:00 horas del sábado policías preventivos fueron avisados de que dos personas habían sido atacadas con disparos en el Barrio La Asunción, de San Pedro Tláhuac, por lo que en esta ocasión los elementos uniformados sí se aplicaron y lograron detener a dos hombres y una mujer; luego se percataron que uno de ellos era el que había huido del MP el jueves, lo que indica que los delincuentes viven en los mismos lugares donde atracan. En el colmo del cinismo y la confabulación ya no tienen que ir a delinquir a otras delegaciones.

El recapturado en foto de cuando lo
detuvieron la primera vez
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que fue asegurado el sujeto de 28 años que había escapado el jueves pasado de la agencia del Ministerio Publicó de la Coordinación Territorial en Tláhuac Uno, donde se encontraba detenido por el delito de robo.
El individuo ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde se cumplimentará una orden de aprehensión en su contra para que un juez de control lo vincule a proceso.
De acuerdo con el expediente, a las 23:00 horas del sábado policías preventivos fueron avisados de que dos personas habían sido atacadas con disparos en la Colonia Barrio La Asunción, delegación Tláhuac, donde una víctima señaló que un sujeto la agredió con un arma de fuego y después huyó acompañado de dos personas más.
Sin embargo, en esta ocasión los elementos policiacos se aplicaron y lograron detener a dos hombres y una mujer los cuales traían una pistola; posteriormente se percataron que uno de ellos era nada menos que el individuo identificado como el sujeto que se había escapado tras de haber sido detenido desde el cinco de junio.
Los tres involucrados en las lesiones fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y se realizarán las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.
El individuo que escapó será sometido al proceso penal correspondiente; en tanto, continúa la revisión de cámaras de videovigilancia y entrevistas con personal ministerial encargado de la custodia del hombre el día de los hechos, con el propósito de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario