jueves, 15 de junio de 2017

Policías de la SSP capturan a dos asaltantes en moto en Tlaltenco

Una pareja que se transportaba en una motocicleta color roja fue detenida esta tarde en Golfo de los Iris y Montes Pirineos, de la Colonia Selene | Desde hace tiempo vecinos han denunciado que delincuentes en motos se dedican a robar teléfonos celulares a estudiantes de secundaria | Ahora sólo falta que quienes han sido víctimas de estos delincuentes acudan al Ministerio Público a fin de reconocerlos
Esta es la pareja que asaltó a la adolescente de 14 años en la
Colonia Selene esta tarde
Una mujer y un hombre, de 22 y 19 años respectivamente, fueron detenidos esta tarde en Tláhuac por elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, después de asaltar a una adolescente de 14 años, en la Colonia Selene, en San Francisco Tlaltenco, de la delegación Tláhuac, y robarle un teléfono celular, reportaron vecinos.
De acuerdo con testimonios de testigos, el asalto se registró a las 14:30 horas de este jueves en las calles Golfo de los Iris y Montes Pirineos, de dicha Colonia Selene, y al ser detenidos, tras de tratar de escapar en una motocicleta color roja marca Vento 150 sin placas, se les decomisó un cuchillo y recipientes de gases lacrimógenos con los que agredieron a su víctima.
Los vecinos esperan que quienes hayan sido víctimas de asaltos similares se presenten al Ministerio Público de Tláhuac I a reconocerlos, a fin de deslindar responsabilidades. Desde hace varios meses, vecinos han denunciado asaltos similares en varias colonias de la delegación Tláhuac. (Con información de Noticiudadana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario