martes, 20 de junio de 2017

Desaparecido en Arcelia, Guerrero, desde diciembre de 2016

Se trata del señor Víctor Manuel Medina Montalvo, originario del estado de Durango | Sin embargo, llevaba tiempo de vivir en esa población guerrerense | En la Procuraduría del estado le han dicho vía telefónica a sus familiares que deben ir al estado si quieren obtener información

Desde diciembre de 2016 la familia Medina Montalvo, originaria del Norte de la República y la gran mayoría de ellos con residencia en los Estados Unidos, no sabe nada acerca del paradero del señor Víctor Manuel, por lo que se encuentran preocupados y agradecerán cualquier información que se les pueda proporcionar.
Hasta donde saben, Víctor Manuel Medina Montalvo tenía tiempo de radicar en la ciudad de Arcelia, en el estado de Guerrero, pero desde diciembre pasado perdieron todo contacto con él.
Sabedores de que en estos casos las instancias oficiales encargadas de proporcionar ayuda e información a los familiares de desaparecidos han sido rebasadas por las circunstancias, decidieron buscar a Víctor Manuel a través de las redes sociales.
Al buscar información vía telefónica en la Procuraduría guerrerense, a los familiares del desaparecido simplemente les han dicho que si desean obtener alguna información deberán trasladarse a esa entidad. Mientras que en Derechos Humanos de Guerrero de igual forma les han dicho que no pueden hacer nada.
Mercado Sobre Ruedas agradecerá cualquier información que se pueda proporcionar a la dirección electrónica:
serantrova@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario