sábado, 3 de octubre de 2020

Esta mañana marcharon más de 100 mil contra López y llegaron al Zócalo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Escenarios |

Apenas el martes el presidente dijo que si se juntaban 100 mil en las calles exigiendo su renuncia dejaría la Presidencia, sólo falta que ya no cuente con respaldo en las encuestas cuchareadas.

Los manifestantes al momento de entrar al Zócalo


Manifestantes tanto del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) y ciudadanos apartidistas y que tampoco simpatizan con ninguna organización, se unieron para marchar la mañana de este sábado tres de octubre desde el Monumento a la Revolución a la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Recorrieron con toda tranquilidad y sin presencia de policías ni granaderos las avenidas Juárez, Eje Central y 5 de Mayo como parte de su protesta contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López.

La mayoría de los medios de comunicación ignoró la multitudinaria marcha sabatina, la cual rebasó con mucho los cien mil manifestantes condicionados por López para poder pensar en la renuncia.

Aspecto de la marcha hacia el Zócalo

El martes de esta semana, en su conferencia mañanera López aseguró que si se llegaba a dar el caso de que salieran a manifestarse en su contra más de cien mil personas, él dejaría el cargo para irse a su rancho en Chiapas.

A ver el lunes con qué cuento va a salir el presidente

«En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales», ofreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario