domingo, 18 de octubre de 2020

Empresario de Tláhuac significa la única posibilidad de cambio

Mercado Sobre Ruedas

 

| Escenarios |

Hace dos años no pudo contra la maquinaria de los partidos políticos y los millonarios recursos que estos utilizan para en unos cuantos días de campaña comprar el mayor número de votos.

Alejandro Durán (derecha) dona una silla de ruedas

El empresario Alejandro Durán ha redoblado esfuerzos en el camino que le permita la posibilidad de poder conducir a Tláhuac hacia nuevos derroteros, y que de igual forma estos brinden a sus habitantes la posibilidad de salir del atraso económico en que se encuentra la demarcación desde hace por lo menos dos décadas, al continuar con sus recorridos en pueblos, barrios y colonias donde su presencia es solicitada.

Al tiempo que brinda los apoyos que le son requeridos por vecinos, también escucha las necesidades de pobladores en cuanto a empleo, salud y movilidad, así como los requerimientos mínimos indispensables de la población para poder acceder a mejores niveles de bienestar. Sus recorridos prácticamente los hace solo, apenas acompañado de dos o cuatro personas muy cercanas a él, debido a que la mayoría de las veces la gente le organiza algún convivio. 

Desde que finalizó el pasado proceso electoral y Durán Raña no pudo competir contra la aplanadora que significan los partidos políticos y sus alianzas, debido al gasto millonario que estos suelen hacer en unos cuantos días para comprar las conciencias de quienes forman parte de su capital electoral, el empresario de Tláhuac se ha significado por ser la única alternativa real de los ciudadanos que quieren el progreso de su demarcación.

El líder social ha continuado con la serie de apoyos que suele dar a ciudadanos de Tláhuac que se lo solicitan, con lo que ha llamado la atención de otros sectores de la población que no tenían conocimiento de su trayectoria, por lo que ahora saben que si hay alguien que realmente puede ponerse a trabajar para resolver los problemas más apremiantes de la sociedad tlahuaquense sin menoscabo de los presupuestos destinados por el Congreso local para tales fines, es Alejandro Durán.

Y es que el empresario aún antes de que incursionara en la política hace poco más de dos años, siempre ha costeado los donativos que hace con recursos propios, los cuales obtiene de sus compañías y negocios particulares, por lo que cada vez son más los convencidos de que Durán busca llegar a la alcaldía para servir realmente a los pobladores de Tláhuac, no para servirse del cargo.

El problema está en que no son pocos los que también buscan aprovechar la proximidad del proceso electoral para sacar dividendos a costa de la probidad y generosidad del empresario. Pero mientras tanto, él continúa con su proyecto de tener la posibilidad de cambiar el destino de Tláhuac a través de la inversión privada y la consiguiente generación de empleos, siempre y cuando sean menos los electores que en el próximo año vayan a vender su voto al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario