viernes, 2 de agosto de 2024

Caen dos narcomenudistas más en Tláhuac gracias a denuncia anónima

ue

 

Información

Se encontraban en un inmueble a donde llegó personal de la Fiscalía capitalina con una orden de cateo.

Derivado de una denuncia anónima, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia (fgj) de la Ciudad de México en la Alcaldía Tláhuac.

Tras una diligencia de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Tláhuac, personal de la Fiscalía capitalina, además de la detención de un hombre y una mujer aseguró posible droga.

Agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, de la Coordinación General de Investigación Territorial, cumplimentaron el mandamiento judicial en un domicilio de la Colonia del Mar.

Durante la inspección, policías de Investigación hallaron vegetal verde seco, polvo blanco y sustancia sólida, con características similares a droga.

Los indicios fueron asegurados por los agentes y debidamente embalados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para su posterior análisis.

La mujer y el hombre fueron trasladadas junto con los indicios a la Coordinación de Investigación Territorial en Tláhuac 1, a fin de continuar las indagatorias correspondientes.

En tanto que el domicilio, cuya ubicación no fue revelada, quedó asegurado como parte de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a las personas detenidas y de acuerdo con la presunción de inocencia, se les tratará como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para atender las denuncias ciudadanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario